viernes, 12 de junio de 2020

MEMORIAS LÍQUIDAS: Voces de los lavaderos

voces-de-los-lavaderos
Memorias Líquidas/Espectáculo de gira

Memorias Líquidas es una actividad cultural que se plantea reivindicar estos espacios como espacios de memoria colectiva, donde el público participa activamente.

voces-de-los-lavaderos
Rosa Vendrell en plena representación

Un viaje por los lavaderos y las vivencias de las mujeres que lo han vivido y de las que lo han transmitido a sus hijas y nietas. El espectáculo consta de lecturas, fotografías, videos y canciones en directo. Se acompaña de una muestra de objetos relacionados con la colada e incluye una copa de cava final.

Leer más


Si estáis interesados en que Rosa Vendrell os organice uno de sus espectáculos poético/musicales, no dudéis en contactar con ella. ¡No os defraudara!


2 comentarios:

  1. Gracias por commpartir esta información. Con o sin lavaderos una población, mi propuesta musical es interesante como homenaje a esta labor femenina, dura, rutinaria y invisible que han realizado las mujeres durante siglos. En espacios naturales primero y en lavaderos construidos después. Espacios de trabajo, de socialización de alegrias y tristezas, de confesiones, de libertad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos congratulamos por la labor que estas realizando en defensa de nuestro patrimonio hidráulico y muy especialmente por la puesta en valor de los lavaderos públicos y las lavanderas.
      Gracias y mucha suerte!
      juan

      Eliminar