Buscar lavaderos en mapa

Como podéis ver he creado este localizador con ayuda de Google Maps, en principio he subido casi todos los lavaderos publicados en el blog.

Procuraré ir añadiendo lavaderos en el mapa conforme tenga claro la situación de los mismos. Si conocéis el emplazamiento exacto de alguno de los lavaderos os estaría muy agradecido si me lo comunicarais. Gracias

Su funcionamiento es muy sencillo, solo tenéis que ir ampliando el mapa hasta encontrar la zona de vuestro interés. Ahora solo tenéis que clicar en el punto y se abrirá una pequeña ventana donde podréis ver una foto y el enlace a este lavadero.

4 comentarios:

  1. Hola.
    Detras de la iglesia fortaleza de Murla, hay otro lavadero antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pascual, ya en 2013 publicamos los lavaderos de Murla, y en 2017 y en 2019 los actualizamos. Te adjunto enlace
      https://www.lavaderospublicos.net/2013/02/lavadero-publico-de-murla.html
      Gracias por tu comentario y por seguir el blog
      Saludos
      Juan

      Eliminar
  2. Una tesis muy interesante en el tema, con enfoque en las lavanderías en La Paz, Bolivia http://www.scielo.org.bo/scielo.php?pid=S0040-29152021000100009&script=sci_arttext ¿Cómo podría acceder a las publicaciones que mencionas? Gracias por este interesante blog y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tan interesante aportación. Veré como adquirir el libro y haré una reseña del mismo.
      Gracias por el comentario y por seguir el blog.
      Juan

      Eliminar