viernes, 16 de febrero de 2024

Lavadero de Torrechiva

Lavadero de Torrechiva

Fotografías tomadas por Antonio Domènech el 10 de noviembre de 2023 en Torrechiva, municipio perteneciente a la provincia de Castellón, en la comarca del Alto Mijares. Comunidad autónoma de Valencia

Lavadero de Torrechiva

Antonio nos comenta:

¡Hola Juan! Aquí tienes el lavadero de Torrechiva. Se encuentra en las afueras de la población, cerca del río Millars. Es un lavadero cubierto a un agua y con un toque moderno, ya que ha sido recientemente rehabilitado con losas de mármol.
Lavadero de Torrechiva

Rehabilitación del lavadero:

El presidente de la Diputación y el alcalde de Torrechiva, entre otros puntos del municipio, se han acercado al lavadero municipal, que tiene concedida una inversión de 27.400 euros a través del Plan 135. El objetivo aquí es acondicionar el espacio, lo que contempla actuar en el forjado de cubierta y revestimientos de los cerramientos exteriores, rematando el conjunto con cubierta inclinada de teja curva. En el entorno, las actuaciones serán la sustitución de la barandilla y la colocación de tubería de PVC para el desvío puntual de agua dentro del lavadero. (Ver)


No hay comentarios:

Publicar un comentario